Políticas de devolución

14 días para devolver el producto

Todos nuestros productos tienen un plazo de 14 días contando desde la llegada del paquete a la dirección figurada en la compra. Productos devueltos luego de 14 días no serán reembolsados al cliente. Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente.  Nosotros solo nos haremos cargo de los gastos de devolución en caso de mercancía defectuosa.

Roturas o malas condiciones del producto

En caso de que el producto haya llegado defectuoso, el cliente deberá notificarlo en un plazo de 24h desde la recepción del pedido mediante correo electrónico a info.art.fek@gmail.com adjuntando fotos del producto y sus condiciones.

No se admitirán devoluciones si en los artículos se observan manchas o daños.

Todo tu dinero devuelta

En caso de realizar una devolución de cualquiera de nuestros productos, uno o más, y luego de comprobar el estado del producto, el total de tu dinero abonado será reembolsado incluyendo el costo de reenvío (en caso de productos defectuosos). Se te reembolsará el dinero dentro de 14 días hábiles.

Empaquetar cuidadosamente 

Toda devolución de los artículos adquiridos por parte del comprador deberán empaquetarse cuidadosamente. El comprador deberá devolver el producto con todos los contenidos del embalaje original y con un embalaje seguro, especialmente si se trata de un producto enmarcado.

Devuelta por tu cuenta 

Los gastos de envío de los artículos que se deseen cambiar o devolver por correo serán por cuenta del cliente y en ningún caso Facundo Kostelak aceptará devoluciones enviadas a portes debidos.

Contactanos info.art.fek@gmail.com

FAQ | Politicas de devolución | Terminos y condiciones | Políticas de privacidad

Facundo Kostelak © 2020 - Todos los derechos reservados | Design by Zenda Brand Lab

  • art.fek
  • art.fek